En la actualidad se está produciendo una nueva revolución industrial cuyo motor es la innovación y digitalización de las empresas.

El motor de innovación es el emprendimiento empresarial, en el que podemos distinguir dos vertientes muy diferentes pero que están relacionadas:

  • Las Startups no dejan de ser PYMES con la particularidad de su componente tecnológico. Sus promotores son personas con grandes ideas y empuje, están llenas de TALENTO. Pero normalmente sus recursos son escasos, requieren a menudo de inversión externa, y necesitan encaminar sus esfuerzos a la monetización del talento y las ideas a través de una visión estratégica y empresarial que aún no han desarrollado
  • Las grandes corporaciones que deben adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado. Sus direcciones generales son conscientes de la necesidad de cambio que deben acometer, y además tienen los recursos y estilos de gestión necesarios para que las ideas tengan éxito. Sin embargo necesitan de TALENTO específico en el área digital y adaptar su gestión de proyectos a metodologías más ágiles adaptadas a la rapidez revolucionaria del mundo digital. Tendrán que renovar o quedar obsoletas y fuera de mercado.

En 2dMoon somos conscientes de las dificultades y necesidades de cada uno de estos grupos de actores, a los que sumamos a los Equity Partners deben asegurar la rentabilidad de su inversión.

Emprendimiento. 2dMoon Business SolutionsPOR ELLO EN 2DMOON QUEREMOS SER UN VEHÍCULO DE AYUDA A UNOS Y OTROS, ASEGURANDO EL ÉXITO DE LA INVERSIÓN REALIZADA.

Nuestro valor diferencial radica en que entendemos cada proyecto de manera individual, de tal manera que no se puede aplicar una solución paquetizada a todos los clientes, sino que se debe realizar un servicio personalizado ajustado a las necesidades de cada uno.

Para garantizar el éxito de nuestros proyectos, tanto en el entorno Startup como en el Corporate, aplicamos metodologías específicas:

  • Management as a Service o MaaS, que ofrece la capa de gestión, dirección y acompañamiento necesaria para cada emprendedor con soluciones a medida. MaaS es una metodología especialmente diseñada para el entorno Startup
  • Innovation as a Service o IaaS, que ofrece tanto la dirección digital como la capa de producción necesaria para que cada gran corporación pueda llevar a cabo su proceso de transformación, venciendo las barreras intrínsecas a las empresas grandes